top of page

¿Qué es mejor que una mamá perfecta?

Deja de preocuparte por ser la mamá perfecta, hoy te digo qué hacer para ser la mamá que tus hijos necesitan.



El trabajo de ser mamá nunca termina y nos presenta retos todos los días.


Muchas veces nos efocamos más en querer ser la mamá perfecta que en identificar lo que realmente necesitas nuetros hijo de nosotros.


Lo primero que tienes que saber es que la mamá "perfecta" no existe. Todas vamos a cometer errores, todas vamos a experimentar situaciones difíciles, tensas, desesperantes pero lo que importa, lo que te va a hacer una buena mamá es mantenerte siempre presente.


Lo primero que teienes que hacer es aceptar lo que es. Aceptar a tus hijos por quienes realmente son, quitando tus expectativas, lo que te gustaría que fueran o que hicieran para verlos tal cual, para ver y aceptar la realidad. Esto te va a permitir trabajar de forma asertiva y por lo tanto eficiente pues vas a poder darles lo que realmente necesitan.


Si te preocupas más por ti, por tus emociones, por tus expectativas, por las expectativas o creencias de otros, no vas a poder hacer el trabajo necesario para guiar y procurar las herramientas y experiencias que van a llevar a tus hijos a ser mejores cada día.


Así que deja de preocuparte por ser la mamá perfecta, enfócate en ser una mamá que esta presente trabajando con lo que es, sin compararse, sin mezclar sua emociones y expectativas con la realidad y atendiéndose primero para poder ser la mamá que se necesita para cada uno de sus hijos.

 
 
 

Comments


¡Suscríbete, recibe mis mejores tips para rediseñarte, próximos cursos y promociones antes que nadie!

Gracias por suscribirte...

México © 2020 by Mariedith.
Creado por Appear Agencia Creativa

bottom of page